Publicidad

Departamentales > En Iglesia

El "Padre Ismael" cayó del techo de la parroquia cuando intentaba hacer unos arreglos

El hombre rápidamente fue asistido y trasladado hasta el centro de salud departamental, donde se constató solamente un corte a la altura de su ojo derecho.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2023
Pese a la caída, el padre se encuentra fuera de peligro. (Foto: Gentileza Radio Cumbre)

El padre Ismael Soto, de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, en el interior del barrio América, en Rodeo, fue protagonista de un accidente casero donde afortunadamente solo terminó con algunos golpes y un corte cerca de su ojo derecho. El religioso se encontraba realizando unos arreglos sobre el techo del lugar, cuando este cedió y dejó que cayera desde varios metros al vacío. Por este motivo, las actividades programadas para este fin de semana fueron canceladas.

Así quedó el techo tras la caída. (Foto: Gentileza Radio Cumbre)

Según detallaron voceros de la parroquia, todo sucedió el pasado viernes por la tarde cuando el Padre Ismael Soto, estaba sobre los techos del lugar realizando unos trabajos por el mal estado del mismo, cuando la estructura no pudo soportar el peso del hombre y cedió, provocando una violenta caída desde unos cuantos metros, sobre la pila de escombros que resultaron del desprendimiento de material. 

Publicidad

Afortunadamente no había nadie en el interior de la sacaristía.(Foto: Gentileza Radio Cumbre)

Pese a la caída, el religioso que salió caminando por sus propios medios de entre los restos de material, se encuentra fuera de peligro, pero con algunos golpes y un corte a la altura del ojo derecho para el que fue necesario se le realizaran dos puntos de sutura. Según explicaron, desde el nosocomio departamental le dieron 48 horas de reposo a Soto, por lo que todas las actividades programadas para este fin de semana, fueron suspendidas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS