Publicidad

Política > Repercusiones

El presidente Fernández vía Twitter: “Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles”

El mandatario nacional destacó que será una fecha para recordar por siempre.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

El seleccionado nacional llegó en la madrugada de este martes a suelo argentino y durante el mediodía se inició la caravana por la Ciudad de Buenos Aires para que millones de argentinos pudieran ver pasar a la “Scaloneta”. Una vez finalizados los festejos, el presidente Alberto Fernández, a través de su cuenta de Twitter, expresó su alegría.

"Celebro el modo en el que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, rezaba el posteo del primer mandatario. El mensaje fue acompañado de una imagen representando la fiesta que se vivió en pleno Obelisco con millones de personas que llegaron hasta el lugar.

Publicidad

En el mensaje destacó también que “millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”. Según los primeros datos, se estima que alrededor de 4 millones de argentinos salieron a las calles para alentar.

Para concluir en un segundo mensaje, Alberto Fernández agregó que “Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS