Publicidad

Departamentales > En Caucete

El pueblo de Marayes celebró la tormenta que trajo alivio

El fenómeno afectó a la zona durante algunas horas y provocó una importante acumulación de agua.  

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2022

Para el pueblo de Marayes, la llegada de una fuerte tormenta con caída de granizo fue una bendición en medio de la sequía que atraviesa la localidad del departamento Caucete. A través de redes sociales, los vecinos mostraron su alegría y la gratitud por el tan esperado fenómeno. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para noche de este sábado se anuncia una alta probabilidad de nuevas tormentas. 

En algunos puntos, hubo una importante acumulación de granizo. Foto: Gentileza

La alejada localidad de Marayes, al oeste del departamento Caucete, es uno de los puntos de la provincia que más sufre la ausencia de agua, por eso cuando el cielo regala el preciado recurso, los vecinos de la zona lo celebran con gran alegría, por lo que significa para el pueblo. 

Publicidad

Pese a la caída de granizó el pueblo celebró las precipitaciones. Foto: Gentileza

Durante las últimas horas la localidad se vio afectada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua y granizo que dejó algunas calles anegadas, pero que trajo un importante alivio a la situación que atraviesan desde hace años los marayenses. 

Se registró una gran acumulación de agua. Foto: Gentileza

Mediante un posteo de Facebook de la cuenta "Pueblo de Marayes", con las imágenes de lo que dejó el fenómeno climático, los vecinos expresaron su alegría y el agradecimiento: "Algo de alivio para el pueblo, siempre hace falta mucha agua", "Marayes está contento", "Hermosa bendición gracias a Dios mando lluvias", fueron algunos de los comentarios. 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS