Publicidad

Provinciales > FNS 2023

El stand de Tursimo ofrece fotografías en lugares emblemáticos de San Juan

El puesto del Ministerio ofrece una variada propuesta de atractivos tanto para grandes como para chicos.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2023
El stand de Turismo y Cultura en la FNS (Foto: DIARIO HUARPE).

El stand del Ministerio de Turismo y Cultura es uno de los más convocantes en el Costanera Complejo Ferial. A través de diferentes propuestas lúdicas, buscan promocionar los principales atractivos turísticos de la provincia.

DIARIO HUARPE conversó con la promotora del stand, Maira Aguirre, quien comentó: “Estamos promocionando ocho productos turísticos de San Juan a través de postas, en las cuales hay gigantografias que emulan marcos de instagram para que el público pueda tomarse fotografías”.

Publicidad

“Las imágenes de los marcos son muy reales, lo cual le da una gran calidad y realismo a las fotos. De ese modo, los visitantes pueden viajar simbólicamente a diferentes puntos de la provincia, como las rutas de la cerveza, de la fe, del vino y del cielo”, aseguró Aguirre.

Además, el stand cuenta con un sector de astroturismo donde se pueden utilizar telescopios y otro de turismo aventura donde se simula la aventura de practicar kayak.  También se ofrecen juegos didácticos con premios y una máquina de selfies 360º.

El propósito del stand ministerial es mostrar los atractivos turísticos de la provincia para fomentar el turismo interno y que los visitantes de otras regiones también se sientan tentados a regresar a San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS