Publicidad

Provinciales > Comunicado oficial

FNS 2023: entradas agotadas en el campo delantero para ver a Lali y Bizarrap

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que solamente hay dos zonas disponibles para ambos espectáculos.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023
Únicamente se encuentran disponibles las entradas de campo medio y tribuna. Foto gentileza.

Durante la tarde de este sábado, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia anunció que se agotaron las entradas en un sector para ver a dos reconocidos artistas en la Fiesta Nacional del Sol (FNS) 2023. Se trata de Lali y Bizarrap, quienes tendrán un 100% de presencia para sus respectivos espectáculos en el campo delantero.

Según indicaron las fuentes oficiales, las entradas en el campo delantero para ambos shows están agotadas. Únicamente se encuentran disponibles las de campo medio y tribuna, ambas con un valor de $500.

Publicidad

Cabe recordar que Bizarrap estará presente el miércoles 22 de febrero, mientras que Lali lo hará el viernes 24. Ambos actuarán en el Escenario San Juan.

Entradas para shows musicales y Espectáculo Final

La entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Los jubilados abonarán $300, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis y personas con discapacidad podrán tendrán dicho tipo de acceso si presentan el carnet.

Además del ticket general, el costo para el show de María Becerra será de $4.000 para el campo delantero. Los únicos tickets disponibles para la presentación de Lali, Bizarrap, Camilo y Los Ángeles Azules tienen un valor de $500, ya que las entradas preferenciales para esa jornada están agotadas.

Quienes deseen adquirir entradas para los shows musicales y el Espectáculo Final, podrán acercarse a las boleterías del Teatro del Bicentenario de 9 a 19 o tramitarlas vía online a través de la web https://ventas.autoentrada.com hasta el lunes 20 de febrero.

Las personas que obtengan su entrada de forma online no necesitan retirarla. Podrán acceder al predio solamente mostrando el código QR que se les asigne. Pasado el lunes 20, solamente podrán adquirirse de forma presencial en las boleterías del Costanera Complejo Ferial San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS