Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

El tiempo en San Juan: miércoles 14 de febrero con una máxima de 34ºC

El Servicio Meteorológico Nacional anunció, para este miércoles 14 de febrero en San Juan, una temperatura ideal para celebrar el Día de los Enamorados.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2024

El primer día hábil de la semana, después del fin de semana XL con los feriados de Carnaval, tendrá una temperatura agradable para poder disfrutar al aire libre y celebrar el Día de los Enamorados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en San Juan se vivirá una jornada con una máxima que llegará a los 34ºC, con el cielo algo nublado para la tarde noche de este miércoles 14 de febrero.

Durante la jornada se podrá sentir la presencia de viento del sector Noreste, que alcanzará una velocidad de 20 km/h. Con el correr de las horas el fenómeno irá incrementando la velocidad y se anuncian ráfagas de hasta 50 km/h desde el Este para la noche del miércoles.

Publicidad

A pesar del leve alivio, el SMN anticipó que para mañana jueves 15 de febrero, el termómetro comenzaría nuevamente la escalada hacia máximas que rondarían los 38ºC y viento de direcciones variables durante toda la jornada.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS