Publicidad

Provinciales > Viral en redes

El viral de un supermercado de San Juan que arrasa en TikTok

El video publicado por el supermercado mayorista de San Juan en la red social TikTok ya tiene más de 200.00 visualizaciones y es furor en redes.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2023

Muchas empresas deciden recrear audios virales en la red social para aumentar seguidores y mostrar de forma un poco más desestructurada como es el trabajo interno. En esta ocasión, Cabral Mayorista, un comercio de San Juan, realizó un video que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

A través de TikTok, subieron un video imitando el audio de una mítica escena de la película ¿Y dónde están las rubias? En esta ocasión se ve a dos empleados, el cual uno le pregunta a otro ¿Dónde está Alejandro?, a lo que el otro responde, "atrayendo gente" y se muestra a Alejandro en la puerta del local realizando bailes para atraer gente al negocio.

Publicidad

Este video ya tiene más de 200.000 reproducciones en TikTok, casi 24.000 likes y muchos comentarios en los que destacan la actitud de Alejandro y muchos de ellos ponen que Alejandro merece un aumento de sueldo, en referencia al papel que cumple en el vídeo.

Actualmente, tienen casi 7.000 seguidores y muchos vídeos más que también se han hecho virales, siguiendo esta línea de usar los audios del momento y haciendo actuar a sus empleados entre risas y momentos divertidos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS