Publicidad

Política

Elecciones 2023: Guevara avanza en el armado de su lista de concejales 

El candidato de "Vamos San Juan" presentó a quienes lo acompañarán en la boleta, a horas del cierre de presentaciones.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2023

Francisco Guevara, actual Secretario de Ambiente y uno de los candidatos a intendente por Rivadavia del Frente San Juan por Todos, subagrupación “Vamos San Juan”, confirmó parte de la lista de concejales que lo acompañará en las elecciones del 14 de mayo. Según un comunicado oficial, desde el lunes hubo varias reuniones con diferentes sectores políticos y sociales de Rivadavia para avanzar en la conformación de su equipo.

El búnker de Avenida Libertador se encuentra en constante movimiento desde el domingo, ya que el plazo para presentar las listas es el martes a las 18:00 horas. Según informaron desde el espacio Confiar, fundado por Guevara, el jefe de campaña de Guevara, Martín Videla, encabezará la lista de concejales.

Publicidad

Videla, aseguraron, es un hombre de confianza del dirigente y lo acompaña desde que era diputado nacional. Soledad Oropel, definida como "una militante de trayectoria en el departamento" y quien participó durante muchos años dentro de la Junta Departamental, ocupará el segundo lugar en la lista.

El primer tramo de la lista de concejales se completa con Facundo Herrera, referente del partido Popular Participativo; Yanella Bellido, del Consejo Secundario Juvenil y Nicolás Espejo.

En las próximas horas se conocerá el resto de la lista de concejales que acompañarán a Francisco Guevara en su búsqueda de la intendencia de Rivadavia

Publicidad
Más Leídas
Publicidad