Publicidad

Política > Previo a la veda

Elecciones en San Juan: el último repaso de los hermanos Uñac y Andino

El gobernador les expresó confianza a los candidatos a gobernador y vice, que competirán el próximo 2 de julio.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2023
La reunión se dio antes de que comience la veda electoral este viernes. Foto: Gentileza. 

A menos de tres días de las elecciones en las que San Juan elegirá gobernador y vice, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y la fórmula que competirá este 2 de julio por Vamos San Juan, Rubén Uñac y Cristian Andino, se reunieron antes de que comience la veda electoral. En este marco, repasaron lo que hicieron estas semanas de campaña, las caminatas y el contacto de la gente. Entre otras cuestiones, celebraron el Modelo San Juan y se mostraron esperanzados con que “harán lo que falta hacer”.

Con el mensaje de la continuidad por encima de todo, Rubén Uñac y Andino plantearon que serán la continuidad del proyecto que inició el mandatario provincial. El candidato a vicegobernador, por su parte, dijo que la gente le trasmitió confianza porque “han visto obras, logros, resultados, y el pueblo de San Juan es un pueblo agradecido”.

Publicidad

El gobernador de San Juan, por su parte, manifestó que se siente tranquilo por la recepción que tuvieron los ciudadanos de la nueva fórmula. “Más allá de los resultados, me da la tranquilidad y la confianza de que, con este equipo de grandes hombres, capaces y nobles, hay futuro para San Juan”.

En este contexto, el candidato a gobernador por Vamos San Juan aseguró que están convencidos de harán lo que falta en la provincia luego del 10 de diciembre.

“Somos militantes, somos hombres convencidos de que la política es la que puede transformar las realidades de la gente porque eso es lo que hizo Sergio en San Juan, ahora vamos lo que falta hacer”, planteó Uñac.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS