Publicidad

Política

Elecciones en San Juan: Graciela Caselles será la candidata del bloquismo en Capital

“Competiremos por la conducción del municipio”, dijo la actual diputada nacional.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022
Luis Rueda y Graciela Caselles fueron las figuras destacadas de la noche. Foto gentileza.

En la noche de este martes, el Partido Bloquista dio a conocer su equipo de trabajo de cara a las elecciones del 2023 en San Juan. Sin dar nombres de postulantes para la gobernación, la confirmación más fuerte se dio al presentar a Graciela Caselles como la candidata del espacio en el departamento Capital.

Durante esta presentación oficial del comité central del partido, la actual diputada nacional manifestó que “la decisión del bloquismo es competir por algo que tanto queremos: la conducción del municipio”. “Decidí mirar para adelante, porque sabemos que acá no sobra nadie. La idea es construir una maquinaria en el que cada uno es un engranaje, ya que hay deseos de unir y convocar en este reencuentro”, destacó.

Publicidad

El bloquismo cerró el año anunciando la candidatura de Graciela Caselles. Foto: Gentileza

La dirigente ratificó que “están llegando gente de distintas líneas”. “La familia bloquista se ordenó y está dispuesta a dejarlo todo. Queremos mirar para adelante, dejar de lado las chicanas y cuestiones personales porque la sociedad está reclamando la necesidad de construir alternativas basadas en valores humanos”, abundó durante su relato.

“Vendrán días intensos. Por ello, convocamos a toda la estructura partidaria de la Capital, de toda la política e independientes para escuchar propuestas y promover voces”, aseguró. Además, contó que están “poniendo el alma en cada capitalino” y que acompañarán a “cada bloquista en toda la provincia”. “Esperemos que cada candidato pueda lucirse”, indicó.

Sobre el balance partidario, Caselles dijo que fue positivo. “Hubo un proceso muy importante, tras varias idas y vueltas. Lo más importante es el amor partidario y la necesidad de estar unidos, de construir en conjunto y ofrecer una alternativa para los sanjuaninos y las sanjuaninas. Hacía mucho tiempo que lo planteábamos en varios departamentos”, expuso.

¿Candidatos a la gobernación?

Por otra parte, el presidente del partido, Luis Rueda, expresó que “el bloquismo tiene ganas de competir en estas elecciones”. Sobre una posible candidatura, destacó que se evaluará su presentación. “Hay que definir cosas dentro del partido, porque ahora la discusión es otra. Estamos trabajando en cada uno de los departamentos de San Juan para llevar candidatos propios”, aseveró.

Publicidad

Además, confirmó que ingresarán dentro del Frente de Todos. “El Sipad lo permite. Acompañamos a este frente electoral, ya que consideramos que le hizo muy bien a la provincia y nos sentimos cómodos aquí”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS