Publicidad

Política > Tras el fallo de la Corte

Elecciones suspendidas en San Juan: la subagrupación de Uñac decidió no pronunciarse sobre la resolución de la Corte

La subagrupación que lleva como candidato a Gobernador a Sergio Uñac evitó tomar una postura ante el suceso.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2023
Sergio Uñac y Cristian Andino encabezan la fórmula de Vamos San Juan. Foto: gentileza.

La subagrupación de Vamos San Juan, la cual encabeza el gobernador Sergio Uñac, emitió un comunicado luego de la resolución judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En este sentido, confirmó que evitará pronunciarse sobre el hecho, sin antes conocer el análisis que debe hacer el Tribunal Electoral de la Provincia y el Fiscal de Estado.

El mundo de la política sanjuanina está convulsionado tras el fallo de la Corte que suspendió los comicios del próximo 14 de mayo. Ante esto, la subagrupación Vamos San Juan publicó un comunicado.

Publicidad

“El Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, comunica que tras la medida cautelar dispuesta por la Corte Suprema de Justicia de la Nación referida a las elecciones provinciales para gobernador y vicegobernador previstas para el próximo 14 de mayo, corresponde la intervención del Tribunal Electoral Provincial y el fiscal de Estado, autoridades competentes en la materia”, indica el documento.

Más adelante aclara que no harán declaraciones frente al suceso sin antes conocer la postura del Tribunal Electoral Provincial y el Fiscal del Estado. “Por esta razón, el Frente evitará pronunciarse sobre el mismo antes de dicho análisis”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS