Publicidad

Política > Suspensión de las eleciones

Tras el fallo de la Corte, Martín opinó que se deben suspender las elecciones municipales

El candidato a vicegobernador de Cambia San Juan se mostró cauto a la hora de hablar del tema.

09 de mayo de 2023

Minutos después de que se conociera que la Corte de Justicia de la Nación resolviera suspender las elecciones provinciales en San Juan, el candidato a vicegobernador de la subagrupación Cambia San Juan, Fabián Martín, se mostró cauto a la hora de analizar las repercusiones sobre este tema.

"Me parece que hay que esperar algunas horas que podamos conocer el fallo", aseguró el actual intendente de Rivadavia.

Publicidad

El líder opositor se mostró cauto sobre si se deben hacer o no las elecciones en los municipios, igualmente adelantó que le parece que las comunas no deberían hacer las elecciones.

"La lógica indica que si se suspenden las elecciones, se suspende todo en toda la provincia, pero hay que esperar la noticia es muy reciente, inesperada por la fecha en la que estamos", aseguró el dirigente.

Sobre la cuestión de fondo sobre si Uñac puede presentarse o no, Martín explicó que desde el sector que integra siempre dijeron que el actual mandatario no puede volver a presentarse y agregó que el hecho de que la Corte haya frenado las elecciones para tomar el caso e investigar a fondo si hay semiplena prueba de que hay fundamentos en los planteos", aseveró el rivadaviense.

El fallo

Suspensión de las elecciones en San Juan by Diario Huarpe on Scribd

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS