Publicidad

Huarpe Deportivo > Mercado de pases

Emma Mas acordó su salida de Colón y suena en la Lepra de Mendoza

El sanjuanino Emma Mas acordó su salida de Colón de Santa Fe y suena en la Lepra de Mendoza para continuar jugando en primera división. En las redes, hay enojo de hinchas verdinegros.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2024
El sanjuanino descendió de categoría en su paso por Colón de Santa Fe. Gentileza.

A través de sus redes sociales, el futbolista Emmanuel Mas confirmó que no continuará en Colón de Santa Fe en el año 2024 y ya tiene un contrato de palabra para jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza. Aunque el jugador sanjuanino tenía un contrato con Colón hasta diciembre de 2024, fuentes calificadas han confirmado que el contrato se rescindió debido a las negociaciones avanzadas para que el jugador juegue en la provincia vecina.

Emmanuel Mas llegó a Colón en busca de minutos a mitad de año, ya que había perdido protagonismo en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en Colón tampoco tuvo muchas oportunidades de jugar. De hecho, no ingresó en el desempate con Gimnasia de La Plata, lo que llevó a la pérdida de categoría del equipo santafesino.

Publicidad

Cabe destacar que el jugador sanjuanino tiene una trayectoria destacada que incluye pasos por San Martín, San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía, Boca Juniors, Orlando City de Estados Unidos y Colón. Por lo tanto, Independiente Rivadavia será su séptimo club como profesional.

Bronca en las redes por la posible llegada de Mas a la Lepra

Tras hacerse eco de los rumores que unen al sanjuanino Emmanuel Mas con Independiente Rivadavia de Mendoza, los hinchas de San Martín expresaron fuertes mensajes tras enterarse de este posible nuevo destino del lateral izquierdo. Al mismo tiempo ironizaron con cambiarle el nombre al predio de inferiores. "De jugar en la vereda de enfrente no se vuelve", "Que se olvide de volver", fueron algunos de los mensajes. Sin embargo, también hubo un grupo de hinchas que salió a respaldarlo y pidió por su vuelta.

Independiente Rivadavia logró el ascenso a fines de 2023 y busca armar un equipo competitivo de cara al inicio de la Copa de la Liga. En diciembre pasado, Mariano Monllor puso fin a su etapa en San Martín y se convirtió en refuerzo del conjunto mendocino. Según los medios de la vecina provincia, Emmanuel Mas vestirá la camiseta de Independiente Rivadavia por un año, ya que firmaría contrato hasta diciembre de 2024.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS