AHORA

11 C°

Miercoles

7 C° / 22 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Departamentales > Exhibición deportiva

En Barreal se juntó ropa, alimentos y agua para los laguneros de Guanacache

Fue en el marco del II Master de step, box y zumba del programa Comunidad en Movimiento. La entrada era un alimento no perecedero, ropa y agua para los laguneros de Guanacache, y la solidaridad calingastina, respondió.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

En contacto con el colega Omar Toro, propietario de El Sol de Calingasta, contó que el encuentro de exhibición gimnástica, además de ser convocante, brilló por la sensibilidad y solidaridad de los participantes y asistentes.

“La verdad que es movilizador y todos estaban super contentos por lo realizado”, contó Omar Toro. “Y la verdad que las instructoras que están al frente de este programa en el departamento de Calingasta, son un motorcito de energía”.

Vale recordar que el programa de gimnasia y recreación Comunidad en Movimiento, se está llevando desde hace varios años en el departamento precordillerano. Y cada vez tiene más adeptos de todas las edades.

En los grupos hay niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, y la mayoría de las veces son familias completas las que hacen gimnasia.

Según contó a DIARIO HUARPE, Mirta Berrío, una de las instructoras del programa, las clases se dictan en casi todas las localidades del departamento.

El encuentro con un fin solidario se llevó a cabo en el polideportivo de Barreal.

Comenzó sobre las 18 y se estiraron hasta pasadas las 21.

Hubo exhibiciones de step, box y zumba.

Todas las donaciones recolectadas serán trasladadas a la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento,  lugar que se determinó como centro principal de registro, clasificación y almacenamiento.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?