Publicidad

Departamentales > Las mejores

En Jáchal se eligió Reina, Virreina y Miss del Adulto Mayor

Hubo triple premio, ya que en la elección a la Reina del Adulto Mayor de Jáchal se eligieron tres categorías; reina, virreina y miss.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023
Yolanda Godoy, miss Jáchal, María del Carmen Godoy, reina y Dora Díaz, virreina. Foto: Gentileza

El pasado sábado 30 de septiembre, en el Teatro Bicentenario de Jáchal, se llevó a cabo la elección de la Reina del Adulto Mayor. El lugar se llenó de público jachallero que llegó para alentar a las representantes que buscaban la corona provincial del reinado del adulto mayor 2023. En esta oportunidad, María del Carmen Godoy se quedó con la corona a Reina, Dora Raquel Díaz fue elegida como la nueva Virreina y Yolanda Esther Godoy, es la nueva Miss Jáchal.

El Teatro del Bicentenario de Jáchal, estuvo repleto de gente alentando a sus candidatas. Foto: Gentileza.

El acontecimiento estuvo matizado con la actuación en vivo de la dulce voz de Daniela Sepúlveda y la destreza artística de los ballets "Huellas del Tiempo" y "Atreverse", sumado a un importante marco de público que acompañó a cada una de las candidatas.

Publicidad

También estuvo presente el intendente, Miguel Vega y su señora esposa; el secretario de Desarrollo Humano, Jorge Ortega; la concejal, Cintia Aballay; la directora de Acción Social, Eva Castro; la directora de Promoción Social, Flavia Vera; la Reina y la Virreina del Adulto Mayor salientes, Lucy Carrizo y Yolanda Quiroga, respectivamente y las Paisanas Nacionales de la Tradición, Cielo Cáceres y Agustina Espejo, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad