Publicidad

Provinciales > Viral

Un video de la escuela Boero de San Juan llegó a los youtubers de SN Challenge

El video de la presentación de buzos de la escuela Boero de San Juan se viralizó en todo el país y cruzó el charco. Un youtuber español vio las imágenes y no dudó en reaccionar al mismo.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2024

Este lunes 6 de mayo, los chicos de la escuela Boero de San Juan se despertaron con la noticia de que su video había dado la vuelta al mundo y que un reconocido youtuber e influencer español había reaccionado al mismo. Es el caso de Sebastián Méndez y Nuria Calvo de SN Challenge. La reacción fue subida mediante Instagram, donde el youtuber Méndez cuenta con 650.000 seguidores, mientras que en YouTube cuenta con más de un millón de seguidores.

Sebastián Méndez es el youtuber español en cuestión.

En el video, se puede observar un fragmento de los videos que circularon sobre la presentación de buzos de la E.P.E.T. N.º 1, Escuela Ingeniero Rogelio Boero, y se ve a los chicos jugando al fútbol en el patio del establecimiento, mientras hay aproximadamente 2.000 personas viéndolos, con la percusión de San Martín dándole color y música al momento inolvidable.

Publicidad

“Mirad este colegio en Argentina. Más que muchas canchas españolas”, dice en la reacción el español, mientras se lo ve atónito por el video que está viendo. Además, en los comentarios también se hicieron eco y asintieron, como así también estuvieron en contra del pensamiento de Sebastián Méndez.

Por último, en los comentarios, muchos sanjuaninos aparecieron defendiendo a la escuela y algunos de ellos decían “Es la escuela Boero, una de las mejores escuelas técnicas del país”, como así también “mi querida escuela técnica. Excelente nivel y una pasión, todos los partidos de vóley, handball, básquet, todos así de apasionados”, expresaban algunos de los comentarios de los sanjuaninos.

Cabe mencionar que esta pareja española realiza videos reaccionando a cosas argentinas y tienen un enorme amor por el país, como así también por la selección argentina. Tal es el caso que el dúo llegó a San Juan hace tres años para ver un espectáculo deportivo que tuvo lugar en el Estadio del Bicentenario: el recordado Argentina – Brasil, donde empezó la historia de la Scaloneta.