Publicidad

Provinciales > Educación

Estas son las fechas de exámenes en los secundarios de San Juan

Educación publicó las fechas de exámenes en los secundarios de San Juan.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2024

La Dirección de Educación Secundaria: Orientada y Artística, Técnica y de Jóvenes y Adultos, tanto de gestión estatal como privada, presentó el calendario oficial de actividades para el mes de febrero y marzo, que incluye la Mesa de Examen, inscripciones y reubicación de estudiantes.

Del 19 al 21 de febrero: Evaluación de espacios curriculares pendientes

Este período abarca la evaluación de espacios curriculares pendientes, que incluye la posibilidad de completar la carrera, rendir materias libres y gestionar equivalencias del plan FinEs. También se contempla la evaluación de la Unidad Pedagógica Temporal (UPT) correspondiente a los años 2020/2021.

Publicidad

Del 22 de febrero al 1 de marzo: Periodo de fortalecimiento a cargo del docente

Durante estas fechas, se desarrollará un periodo de fortalecimiento a cargo de los docentes. Este proceso estará dirigido a estudiantes regulares que adeudan espacios curriculares correspondientes al año 2023.

Del 4 al 5 de marzo: Inscripción definitiva de estudiantes

El proceso de inscripción definitiva de estudiantes se llevará a cabo durante estos dos días.

Del 4 al 15 de marzo: Reubicación de estudiantes

Durante este periodo, se realizará el proceso de reubicación de estudiantes.

Es importante recordar que el Ciclo Lectivo 2024 dará inicio el 7 de marzo. La dirección de las escuelas de Educación Secundaria, tanto orientada y artística como técnica y de jóvenes y adultos, insta a los estudiantes y sus familias a cumplir con las fechas establecidas en el calendario para asegurar una transición suave hacia el nuevo año académico.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS