Publicidad

Pronóstico > Clima

Este domingo 3, se espera una máxima de 25º en San Juan

Luego de días muy calurosos en la provincia, el SMN pronosticó un día agradable con una máxima que no superará los 30º. Enterate como estará el tiempo en San Juan este domingo 3 de diciembre.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un día agradable para la provincia de San Juan este 3 de diciembre. Con el cielo parcialmente nublado y una máxima de 25º, los sanjuaninos podrán salir a disfrutar antes de que regresen las jornadas de intenso calor.

En horas de la madrugada, el termómetro marcará por encima de la mínima pronosticada de 16º. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura será de 18º. Habrá una fuerte presencia de viento del sector sur, al igual que en todo el día, de 23 a 31 km/h, con ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En la mañana, también habrá presencia de nubes en el cielo sanjuanino y predominará la mínima pronosticada de 16º, al igual que permanecerán los vientos del sector sur. En la tarde será el horario en que se alcanzará la máxima de 25º. Estará soleado, pero habrá presencia de pequeñas nubes y vientos que se moverán de dirección y llegarán desde el sureste con la misma intensidad que el resto del día.

Por la noche, se espera que la temperatura descienda y el cielo estará algo nublado, mientras que el termómetro marcará 20º en San Juan. El viento bajará su intensidad y correrá del sector sur con una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad