Publicidad

Huarpe Deportivo > Donde el sueño comenzó

Junto a Uñac, el “Chiqui” Tapia y su familia visitaron la Difunta Correa

El presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio “el Chiqui” Tapia, visitó San Juan y como de costumbre, visitó el Santuario de la Difunta Correa en Caucete, acompañado por su familia y el gobernador Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2023
Uñac le entregó una distinción a Claudio "el Chiqui" Tapia en su visita a San Juan.

El “Chiqui” Tapia visitó el lugar donde todo el sueño mundialista comenzó, la Difunta Correa. Este sábado, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volvió a San Juan junto a su familia y tuvo un acompañante especial, el gobernador Sergio Uñac. El funcionario, además de acompañarlo, le otorgó una distinción.

Tapia decidió retratar los momentos posteándolos en sus redes sociales. En Instagram, el “Chiqui” subió unas historias en el santuario que supo recibirlo cuando visitó la provincia junto a la copa del mundo. Además, esta vez vino junto a uno de sus hijos, Matías, quien es el hijo mayor y actual presidente de Barracas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El gobernador recibió al presidente de la AFA en el marco del cruce por la Liga Profesional Argentina entre Platense y Huracán. En dicha reunión, también participó el actual director de la Secretaría de Deporte, Jorge Chica.

Uñac expresó su gratitud al presidente de la AFA y al equipo por confiar siempre en la provincia de San Juan. "Gracias por sumarte a la Revolución Deportiva que llevamos adelante. Estos cuartos de final de la Liga Profesional son testimonio de eventos que nos permiten mostrar al país y al mundo el espíritu deportivo de San Juan", destacó el gobernador.

El titular de la AFA, por su parte, destacó el apoyo Uñac al fútbol nacional y en ese sentido le entregó un reconocimiento al primer mandatario provincial por el trabajo conjunto desarrollado en los últimos años.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad