Publicidad

Política > Buenas noticias

Este viernes 9 de junio entregan un barrio del IPV en Albardón

La fecha de entrega del conjunto de 209 viviendas fue confirmada por el titular del IPV, Marcelo Yornet.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023

Este próximo viernes 9 de junio se hará la entrega del barrio Virgen del Rocío en el departamento Albardón. El complejo está compuesto por 209 viviendas y fue el propio titular del IPV, Marcelo Yornet quien confirmó la fecha.

Finalmente, este próximo viernes, 209 familias cumplirán el sueño de la casa propia en el departamento Albardón. Los beneficiarios salieron favorecidos en los últimos sorteos realizados por el IPV.

Publicidad

Se espera que en las próximas semanas un segundo barrio sea entregado. Se trata del complejo de 118 casas, Balcón de Ansilta, en Calingasta. Se estima que podría ser durante la última semana de junio.

Más sorteos

Desde el IPV también confirmaron a DIARIO HUARPE que se va a realizar nuevamente el sorteo de unas 90 casas que corresponden al programa Suelo Activo, Sueño cumplido, que ofrece lotes y créditos para la construcción de viviendas.

Tras el análisis del perfil de algunos inscriptos que no cumplieron con los requisitos económicos necesarios, se confirmó que hay 90 lugares que serán nuevamente sorteados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS