Publicidad

Economía > Ya están vigentes

Estos son los Precios Acordados para la Canasta de Navidad

Son 23 los locales donde se podrá conseguir estos productos. Además, se difundió el listado con productos de la canasta básica y artículos de higiene con su respectivo precio de referencia.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2019

Este martes el Ministerio de Producción presentó Precios Acordados y la Canasta Navideña que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para posibilitar dicho programa, se consensua con empresarios locales la elaboración de una lista de artículos de la canasta básica de alimentos y artículos de higiene con precios de referencia que los consumidores pueden encontrar en comercios sanjuaninos. Y en esta oportunidad se sumó un combo de productos navideños.

Publicidad

 Precios acordados para la Canasta Navideña

Además de este listado, se presentaron los Precios Acordados para el resto de artículos ofrecidos para el consumo e higiene.

 

Son 23 los locales donde se podrán encontrar estos productos. Entre ellos están: Super Nápolí, Super Obrero, Autoservicio Avícola Myriam, Supermercado Olivera, Ejarque Supermercado, Autoservicio La Medalla, Mi Super, Super Búho, Supermercado Leiva, Granja San Juan, Supermercado El Once, Liber Supermercado, Merco Super, Super Market y El Lote Supermercado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad