Publicidad

Policiales > Declaraciones

Explosión en Trinidad: Melina Romero había advertido sobre el fuerte olor a gas

Una prima de la mujer de 39 años aclaró que se había planteado este problema con los vecinos del consorcio.

28 de noviembre de 2022
“Ecogas nos dijo que había pérdida de gas en todo el edificio”, dijeron. Foto gentileza.

El caso de Melina Romero tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. Por la explosión en el consorcio de Trinidad, familiares y amigos manifestaron mensajes de fe y apoyo para la mujer de 39 años, pero también aclararon algunas advertencias que la afectada realizó sobre la fuga de gas.

Sobre este último hecho, DIARIO HUARPE habló con Yésica Di Carlo, prima de Romero, quien señaló que “se dijo que Melina no sabía de la fuga de gas”. “En el grupo de WhatsApp de los inquilinos del consorcio, mi prima les preguntó a los vecinos si sentían olor a gas o problemas para prender el calefón. El vecino que le dio los primeros auxilios nos comentó que se planteó este tema en dicho grupo”, agregó.

Publicidad

“El hermano de Melina le advertía sobre el fuerte olor a gas, pero ella lo tenía naturalizado”, dio a conocer. También ratificó que “la persona que mandaron desde Ecogas es un tío nuestro. Allí nos dijo que cortaron todo el suministro del lugar y que había pérdida de gas en todo el edificio”, sostuvo.

Con respecto a algún contacto por parte de dueños del consorcio, Di Carlo expresó que “hasta anoche no había personas dueñas del consorcio en el hospital”. “Por lo que conocí, solamente se acercaron vecinos de Melina”, enunció.

Además, aclaró que este lunes “ya estaba la autorización de la Policía para ingresar al departamento”. “La noche del domingo no nos dejaban ingresar para sacar las documentaciones y las cosas más importantes de ella, pero ahora la familia sacará las pertenencias”, aclaró.

Estado de salud

Sobre este tema, la prima de Romero evidenció que “sigue en estado reservado”. A pesar de la difícil situación, “personal médico dijo que lo importante es que la paciente tenga un organismo sano”. “Melina es una mujer sana, deportista y no presenta enfermedades preexistentes”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad