Publicidad

Policiales > Se le cayó una roca

Explotó una calera en Los Berros y un trabajador terminó con graves heridas

En las últimas horas, un trabajador protagonizó una fuerte explosión dentro de una calera en Los Berros. Como resultado, la víctima terminó con graves heridas.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2024

Un hombre de 22 años terminó con graves heridas, luego de ser alcanzado por una fuerte explosión dentro de una calera en Los Berros. Según el reporte policial, el trabajador tuvo que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde fue asistido y dejado en observación.

Desde el nosocomio informaron que el joven resultó con una hemorragia de oído derecho, fractura expuesta de codo derecho, cortes en brazo izquierdo y escoriaciones varias.

Publicidad

Fue una mujer de 26 años, quien se desempeña como auxiliar de Seguridad e Higiene, la que comentó a personal policial del departamento que el joven resultó herido producto de una roca que se desprendió con la explosión.

En el momento se hizo presente personal de emergencias quien trasladó rápidamente a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Rawson, donde quedó internado.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad