Publicidad

Policiales > Tragedia

Murió un obrero al caer de una obra en construcción en Chimbas

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía. El hombre se encontraba trabajando en una obra en construcción y perdió la vida tras caer de un segundo piso.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024
La obra en construcción en la que perdió la vida Muñoz y el trípode con roldana casero que lo arrastró al vacío.

Este miércoles en horas del mediodía, un hombre perdió la vida trabajando en Chimbas. El sujeto de 48 años se encontraba trabajando en una obra en construcción junto con otros dos compañeros. Cayó desde un segundo piso de la obra y se encontró con el peor desenlace. El obrero fue identificado como Guillermo Muñoz.

El hecho ocurrió en inmediaciones del loteo Reconquista, cuando Muñoz, junto a sus dos compañeros de trabajo, asistieron como un día más a la obra. Aparentemente, Muñoz se encontraba en el techo de la construcción llenando una losa junto con otro compañero, mientras que el restante era quien les pasaba los baldes desde abajo. Según indicaron las fuentes judiciales, habría caído al vacío, ya que fue arrastrado por un trípode con roldana casero, colocado para subir los materiales de construcción.

Publicidad

Muñoz perdió el equilibrio, cayó al vació y el golpe fue mortal, ya que su cabeza dio contra el suelo. Lamentablemente, según indicaron fuentes judiciales, el hombre murió en el acto. Desde la Justicia informaron que estos hombres se encontraban trabajando de forma particular, es decir, no pertenecían a ninguna empresa privada por lo que no recaería en nadie la responsabilidad de su muerte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad