Publicidad

Cultura y Espectáculos

Festejá el Día del Amigo con DIARIO HUARPE en la Fiesta Noventosa

Para participar tenés que etiquetar a tu mejor amigo/a en los comentarios, colocar las tres últimas tres cifras de tu DNI y compartir la publicación.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2023

El próximo sábado 22 de julio llega a San Juan y en el marco del Día del Amigo, una nueva edición de la Fiesta Noventosa. El evento será en el Complejo La Meseta, ubicado sobre calle Abraham Tapia 5 este, Rawson. Las puertas se abrirán a partir de las 23.00 y contará con un show en vivo tributo a Soda Stereo por la banda Bocanegra. Además, el DJ Claudio “Pelado” López se encargará de musicalizar la fiesta haciendo un repaso de los mejores hits de la década.

Publicidad

DIARIO HUARPE te invita a participar por el sorteo de cuatro (4) pares de entradas para que puedas disfrutar de una noche con tus amigos. Para participar tenés que etiquetar a tu mejor amigo/a en los comentarios de Facebook, colocar las tres últimas de tu DNI y compartir la publicación.

Si no te querés perder la Fiesta Noventosa, podés adquirir tu entrada anticipada en la Farmacia Echegaray o en el Kiosco 24 horas de Av. Rioja y Santa Fe. También, se pueden adquirir de manera online a través del sitio www.entradaweb.com.ar haciendo click en este link.

Los cuatro ganadores, que se llevarán un par de entradas cada uno, serán anunciados por este medio y a través de nuestras redes sociales, el próximo sábado 22 en la mañana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad