Publicidad

Departamentales > Agenda

Fiesta de los Enamorados: Coti y Francisco Benítez se presentarán en Calingasta

La XVII edición de la Fiesta de los Enamorados se realizará este fin de semana, más precisamente, el viernes 10 y el sábado 11 en Barreal.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2023
Coti hace tiempo que no visita la provincia mientras que será la primera vez para Francisco Bénitez. Foto: Gentileza

La Municipalidad de Calingasta confirmó la grilla de artistas que estará participando de uno de los eventos más importante del departamento. La Fiesta de los Enamorados será este fin de semana (viernes 10 y sábado 11) en un hermoso escenario natural bajo la luz de la luna.

El flayer que compartió la Municipalidad de Calingasta. Foto: Gentileza

Las dos estrellas principales que llegarán a Barreal para tocar en el Anfiteatro Cerros Colorados son Coti y Francisco Benítez, este último fue el ganador de La Voz Argentina.

Publicidad

Además, durante la primera velada estará en escena el Ballet Hijos de Ansilta, Lechuga García, Andrés Canto, Candelaria Mallea, Los del Suquía, Los Mariachis y el Retamal. La fiesta continuará el sábado 11 de febrero con las actuaciones del Ballet Herencia Andina, Jorge León, Grupo Identidad, Iracundos por Siempre, Tributo a Abel Pintos, Bruno Torino y Álvaro Torres. El broche de oro estará a cargo de la actuación de Francisco Benítez, el ganador de la última edición de la Voz Argentina y del artista internacional, Coti.

El resto de artistas que completarán la grilla musical de la Fiesta. Foto: Gentileza

Las distintas veladas comenzarán a las 21 horas y la entrada tendrá un precio popular de $300, mientras que los menores de 12 años entran sin cargo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS