Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Flor Genovart, la sanjuanina que padece una rarísima enfermedad y realiza una colecta para costear su tratamiento

La iniciativa comenzó por redes sociales, además de la rifa, se realizará una feria tipo “americana”.

03 de mayo de 2023
Florencia denomina ser víctima de enfermedades "raras" que la obligan a vivir acostada o tendida en la cama. Foto: Gentileza

Florencia Genovart es una joven de San Juan que ha sido intervenida 10 veces en distintas oportunidades para intentar aliviar el dolor que tanto la aqueja hace casi 5 años. Ella padece “enfermedades raras” como las ha denominado más de una vez en sus redes sociales.

Los dolores de las enfermedades de Florencia son en la zona de la pelvis. Foto: Gentileza

Endometriosis profunda, síndrome de Nut Cracker o cascanueces, síndrome de May Thurner y últimamente diagnosticada con el síndrome de la médula anclada por un estudio realizado en Estados Unidos.

Publicidad

“Yo quiero sanar de verdad, quiero que el dolor desaparezca por completo de mi vida, necesito volver a vivir”, expresó Florencia en sus redes sociales.

Genovart convive con un dolor lumbar y pélvico crónico e invalidante que le impiden poder desarrollar su vida con normalidad. A lo largo de este camino, la joven ya pasó por diez intervenciones quirúrgicas y se sometió a todos los tratamientos médicos, espirituales y holísticos que le han recomendado, pero nada funcionó.

Florencia en su octava intervención quirúrgica. Foto: Gentileza

En febrero la paciente sanjuanina, envío todos los informes médicos traducidos y ahora le respondieron para darle el turno para una consulta presencial en la cual se le realizará un examen neurológico para saber si es apta o no para la neurocirugía que liberaría la medula.

En el caso de que Florencia no sea apta, la sanjuanina, no podrá someterse a ningún tratamiento o procedimiento, sino que se le colocará un neuromodulador para calmar el dolor.

Es por eso que realiza esta colecta a través de una rifa y de una feria americana. La rifa tiene 11 premios y cada número un valor de $1000. Dentro de los premios se pueden encontrar estadías con media pensión en Bariloche, cajas de vinos, órdenes de compra en locales de ropa, algunos electrodomésticos, entre otros premios.

Publicidad

El sorteo se realizará el próximo 15 de junio del 2023 mediante la quiniela nocturna nacional y los ganadores se anunciarán a través de la cuenta de Instagram de Florencia (@florenciagenovart). Los interesados en comprar un número pueden hacerlo mandándole un mensaje privado por las redes.

Sobre la feria americana, se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de mayo en el Pasaje Los Robles y habrá ropa de otoño/invierno, calzados, marcas nacionales e importadas para hombres, mujeres y niños. Esto queda en inmediaciones de calle Colón, entre Libertador y Sarmiento, en Santa Lucia.

Datos de transferencia:

  • CBU Banco Nación: 0110474930047425915383 / Alias: florgenovart
  • CVU Mercado Pago: 0000003100042857069948 / Alias: florgenovartmp
  • Paypal: florenciagenovart@gmail.com
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad