Publicidad

Provinciales > Campaña en las redes

FNS 2023: la cantante Esha sufrió el robo de su mochila

El hecho ocurrió tras la finalización del Espectáculo Final. “Me encantaría encontrar las cosas”, dijo la damnificada.

27 de febrero de 2023
“Me encantaría encontrar las cosas”, afirmó Esha. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

Un mal momento vivió una artista sanjuanina durante la noche del domingo en el Costanera Complejo Ferial. Tras la finalización del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol (FNS) 2023, la cantante Esha, quien fue parte de la puesta en escena, sufrió el robo de su mochila con gran parte de sus pertenencias. Por este motivo, iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con el paradero de los elementos, entre los que se encontraban documentaciones, llaves y ropa.

“Estaba trabajando en la FNS. Junto con varios artistas fuimos a bailar cuando llegaron los DJs y dejamos todas las mochilas en un sector. Cuando busqué la mochila, no la encontré”, expresó la artista en diálogo con DIARIO HUARPE. Tras el hecho, remarcó que nadie vio nada y, por ello, decidió dar aviso a los efectivos policiales que estaban en el predio ubicado en Chimbas.

Publicidad

La cantante aseguró que tenía muchos elementos de suma importancia dentro de la mochila. “Había documentos, cargadores, auriculares, ropa, zapatillas y llaves de mi casa y de la vivienda de mi papá”, detalló.

“Me encantaría encontrar las cosas”, afirmó Esha.

Tras este hecho, decidió realizar una publicación en las redes sociales. Luego de la difusión, evidenció que mucha gente, como su familia y amigos, la ayudaron a pagar algunos gastos y, por este motivo, borró el flyer.

Con respecto a las llaves de su casa, dijo que durante la tarde noche de este lunes pudo ingresar nuevamente al hogar. “Tenía que poner cerraduras nuevas y afrontar ese gasto”, abundó.

La mochila es de color negra y tiene escrita la palabra “Cat” con letras amarillas. Además, contiene la documentación con el nombre de Paula A. García Fleury. Para aportar datos de la mochila, podés comunicarte al 2644194459 (teléfono de Esha).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS