Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Francos se reunió con dirigentes del PRO para garantizar los votos de la Ley Ómnibus y el DNU

El ministro del Interior visitará Salta en busca de apoyo en el Congreso. Guillermo Francos dialogó con el núcleo duro del PRO en busca de alianzas estratégicas.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024
Foto gentileza. Guillermo Francos viajará este martes a Salta

Guillermo Francos, ministro del Interior de la Nación, mantuvo una reunión con los referentes del PRO Cristian Ritondo, Silvana Giudici y Silvia Lospennato. El integrante del gabinete de Javier Milei busca un respaldo político para garantizar la salida de la Ley Ómnibus y el mega DNU.

Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, también fue recibido por el funcionario para fotalecer el vínculo con el grupo político y continuar con el rumbo que espera el jefe de Estado: “Estamos trabajando para consensuar con cada uno de los sectores para que no se trabe”.

Publicidad

“Me gustaría ver a todos los gobernadores, a los presidentes de bloques, empresarios, gremios, a todos sustentando esto que tiene que ver con el crecimiento de la Argentina”, sostuvo el ministro.

El secretario Ejecutivo de Gobierno, José Rolandi; el secretario de Interior, Lisandro Catalán; el secretario de Hacienda, Carlos Guberman, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, fueron otros políticos que se sumaron a la reunión.

El viaje de Guillermo Francos

El abogado viajará esta misma mañana hacia Salta para reunirse con los gobernadores del Norte Grande. La información oficial del Gobierno marca el acompañamiento del secretario de Hacienda y el vicejefe de Gabinete.

Cabe recordar que Francos deberá dialogar con los gobernadores del PRO y otras fuerzas provinciales en busca de votos para la Ley Bases y el mega DNU.

“Las medidas están dando resultado en la macroeconomía, y eso se verá en el bolsillo en los meses siguientes. Medidas como la Ley Bases generarán inversiones. Hay un conjunto de medidas que harán que la economía crezca”, sostuvo el ministro.

Publicidad

Cada mes que pase, veremos una mejora en los indicadores económicos. Pretendemos generar un enorme consenso en respetar los valores que dice la Constitución Nacional. Si todos cumplimos con los mandatos históricos, tal vez podremos salir adelante”, subrayó en declaraciones radiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS