Publicidad

Judiciales > Impactante

Funcionario de Turismo echado por violencia de género: las lesiones de Fernández en fotos

Las pruebas serán analizadas para confirmar si los sucesos corresponden o no a una investigación formal.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2022

La defensa del exfuncionario del Ministerio de Turismo, Nahuel Fernández, aportó imágenes impactantes de las supuestas lesiones que le habría provocado la mujer que denunció el hecho ante la Justicia. Se trata de 4 fotos que fueron ofrecidas al fiscal Alejandro Mattar para que analice si los sucesos corresponden o no a una investigación formal.

De acuerdo al testimonio brindado por el abogado defensor, Leonardo Miranda, y las propias palabras emitidas por Fernández el pasado 1 de septiembre en la audiencia de formalización, la supuesta víctima lo agredió. En ese sentido, producto de estas agresiones, las lesiones debieron ser constatadas por un médico legista.

Publicidad

El funcionario quedó con lesiones en su nariz, producto del supuesto enfrentamiento. Imágenes de gentileza.

Según publicó Tiempo de San Juan, las lesiones fueron fotografiadas y presentadas para poder respaldar su denuncia por lesiones contra la supuesta víctima. Además, hubo un certificado médico que constataría las mismas, ya que Fernández afirmó en la audiencia de formalización que la presunta víctima irrumpió en su domicilio y lo atacó físicamente, mientras él trataba de defenderse.

Fernández denunció que supuestamente le clavaron una llave en la zona del tórax. Imágenes de gentileza.

De hecho, el ahora exdirector de Relaciones Institucionales se levantó la remera para mostrarle al juez de Garantías, Gabriel Meglioli, las marcas en su cuerpo, producto del supuesto agravio de la denunciante. "Me clavó la llave que tenía en la mano en las costillas", aseguró.

El exdirector de Relaciones Institucionales dijo que recibió rasguños por parte de la presunta víctima.

Es por ello, que el fiscal de la UFI CAVIG, Roberto Ginsberg, investiga a Fernández por golpear y hasta morder a la denunciante. La investigación tiene un plazo de 6 meses y se puede extender, si así lo solicita el Ministerio Público. En la audiencia de formalización, Fernández y la presunta víctima fueron notificados por el juez encargado del caso, quien les emitió una orden de prohibición de acercamiento para ambos, debido a que se denunciaron mutuamente.

Fernández presentó algunas lesiones en una de sus manos. Imágenes de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS