Publicidad

Política > Declaraciones

Gioja: “El pacto entre Bullrich y Milei es una cachetada a la democracia”

José Luis Gioja encabezó un acto en homenaje a Néstor Kirchner y aprovechó para pegarle a la oposición asegurando que el pacto entre Bullrich y Milei “es una cachetada a la democracia”.

27 de octubre de 2023
El acto se realizó en el Centro Cívico (Foto: DIARIO HUARPE).

Este viernes, el diputado nacional José Luis Gioja encabezó un acto organizado por su espacio “Lealtad Justicialista”, en el que homenajearon al expresidente Néstor Kirchner a 13 años de su muerte. Durante su alocución, el exgobernador pidió votar a Massa y criticó el pacto entre Bullrich y Milei

“El pacto es una cachetada a la democracia, es partidismo puro, y es no respetar la voluntad popular. En la oposición vemos que hay una verdadera bolsa de gatos que se están peleando por nada, se están peleando porque no les gusta salir segundos”, afirmó.

Publicidad

A su vez, Gioja dijo que “hay que votar a Massa porque masa es la celeste y blanca, la patria, lo nacional y popular, y va a trabajar con los que menos tienen. En este sentido, aseguró que el candidato de Unión por la Patria va a imitar a Néstor Kirchner para que tengamos un país justo, libre y soberano.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Vamos a la segunda vuelta con alguna ventaja, pero no tenemos que sacarnos el mameluco ni las alpargatas para seguir proponiendo a los argentinos un gobierno que levante las banderas que son de nuestro pueblo, y dejarnos de joder con cosas extranjerizantes que no han dado resultado en ningún lugar del mundo”, sentenció.

Por otra parte, el diputado nacional se refirió al expresidenteNéstor Kirchner y dijo: “Es el más grande de nuestra época, uno de los mejores presidentes que tuvo la Argentina, y me embarga la emoción porque hemos compartido muchas cosas con él. Tuve el privilegio de conocer al personaje más apasionado por solucionar los problemas de la gente”.

“Desde el cielo, con Juan Perón, con Evita, Néstor nos está mirando y nos está diciendo, no aflojen, porque el 19 de noviembre, democráticamente, Sergio Tomás Massa debe ser el presidente de todos los argentinos”, expresó Gioja.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad