Publicidad

Política > En las redes

“Gracias por tu cariño para San Juan”: la selfie de Uñac con Tapia

El Gobernador se encargó de darle una afectuosa bienvenida con fotos, regalos y posteos en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2023

Claudio “Chiqui” Tapia llegó a San Juan para disfrutar el partido de la selección Sub-20 por el Mundial de Fútbol que se jugará en San Juan. En este marco, fue recibido por Sergio Uñac y ambos se sacaron una foto para luego postearlas en sus redes sociales.

“Gracias, querido amigo Chiqui Tapia, por tu cariño para con San Juan, por siempre tener presente esta que es tu tierra y por hacer del deporte un puente que une permanentemente”, escribió Uñac en sus redes.

Publicidad

Adjunto a este mensaje hay una selfie que demuestra la buena relación que mantienen ambos funcionarios, cabe destacar que Tapia es el presidente de la AFA, asociación que nuclea las selecciones nacionales de fútbol en el país.

El dirigente sanjuanino llegó con regalos y en otro posteo se puede apreciar las tres copas ganadas por La Scaloneta durante el año pasado. Ambos posaron con las réplicas en tamaño miniatura de la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022.

Ambos seguramente estarán juntos mirando al combinado de Mascherano este viernes por la tarde. El seleccionado juvenil enfrentará a Nueva Zelanda buscando el liderato del Grupo A: si gana, termina primero y volverá a jugar en San Juan, el próximo miércoles.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad