Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey femenino

Hockey sobre patines: UVT y Concepción ganaron y están primeras

Este jueves se disputó la tercer fecha del Torneo Clausura Homenaje Adriana Gutiérrez del hockey sobre patines sanjuanino. UVT y Concepción golearon a Unión y Huarpes, respectivamente.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2023
En cancha de Rivadavia, el SEC ganó por la mínima (1 a 0) y de esa forma, avanzó y escaló unas posiciones en la tabla general.

El Torneo Clausura Homenaje Adriana Gutiérrez del hockey sobre patines femenino tuvo acción este jueves en cinco canchas. Al igual que el campeonato pasado, la tabla de posiciones tiene las mismas punteras, que ya van haciendo notar su presencia con repetidas victorias. UVT y Concepción desplegaron un show de goles en cancha de Unión Vecinal Trinidad y Huarpes. 

La Unión Vecinal Trinidad jugó en su cancha y golearon a Unión por 6 a 1. Jimena Ortíz en cuatro oportunidades, Ana Lucía Maldonado y Micaela Rey fueron las goleadoras del comunitario, mientras que Marilyn Palacio descontó para las de Villa Krause. Con este resultado, las de UVT se posicionan en segundo lugar y tienen los mismos siete puntos con las cpcianas, ya que, empataron en el duelo que las enfrentó en la primera fecha y los otros dos encuentros fueron victorias.

Publicidad

En la cancha de Huarpes, el local recibió a las vigentes campeonas del Torneo Apertura, Concepción. Las de la Villa Mallea no solamente se impusieron, sino que golearon al cacique por 10 a 3. Florencia Felamini fue la goleadora del encuentro con tres tantos, seguida por Pamela Burgoa y Micaela Jamardo con dos goles, mientras que Cintia Olivera y Ludmila Galletti marcaron los goles restantes. Descontaron para el Cacique Ernestina Lince, Tania Ibáñez y Paula Irazoque.

En cancha de Rivadavia, el SEC ganó por la mínima (1 a 0) y de esa forma, avanzó y escaló unas posiciones en la tabla general. Por el momento, las del sindicato se encuentran en sexta posición con cuatro puntos. Rita Gómez fue la única goleadora del encuentro. Por el otro lado, las de Rivadavia están por debajo del SEC con tres puntos, es decir, una victoria.

En el campo de juego de Social, las locales recibieron a Aberastain, que hizo un gran partido y se llevó los tres puntos a Pocito tras ganar 5 a 4. La figura del partido y goleadora fue Maribel Galdeano, que marcó los cinco tantos de las pocitanas, mientras que, María Emilia Álvarez en dos ocasiones, Vania Cáceres y Luciana Penizzotto, descontaron para las decanas.

Las chicas de la Barraca recibieron en esta tercera fecha a Bancaria. Valenciano se impuso y goleó al caballito por 7 a 1. La barraca supo jugar y manejó todo el partido. Pese a los esfuerzos de las de Rivadavia, nada pudieron hacer para imponerse en el juego. Gimena García en tres ocasiones, Candela Mendez en dos oportunidades, Mariana Gómez y María Fernanda Yacanto marcaron para las locales, mientras que el único gol de Bancaria fue de Lorna García.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS