Publicidad

Política > En Mitre 95.1 en San Juan

Horacio Rodríguez: “Creo que Mauricio Macri le quiere entregar el PRO a Javier Milei”

El ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó el rumbo del partido y acusó a Macri de ser funcional a Javier Milei.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024
Larreta dialogó con Feinmann en Mitre. (Foto: gentileza).

A casi tres meses de dejar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tras perder la interna de Juntos por el Cambio ante Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta reapareció y se mostró crítico con el rumbo que tomó el PRO.

Entrevistado por Eduardo Feinmann en Radio Mitre, consideró que el partido debe ser “una oposición responsable” y no formar parte de “un cogobierno”.

Publicidad

La entrevista a Horacio Rodríguez Larreta en Radio Mitre

“Creo que Mauricio Macri le quiere entregar el PRO a Javier Milei. No estoy de acuerdo con eso. El PRO tiene que respetar sus valores originales”, planteó Horacio Rodríguez Larreta, a la vez que pidió una renovación del partido.

“Hay gente joven en todo el país, creo que es un buen momento para darles lugar a las nuevas generaciones. No creo en un cogobierno, sino en defender los valores del PRO”, sostuvo.

“Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie”, consideró Rodríguez Larreta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad