Publicidad

Economía > Extenderán los días

Hot Sale en el centro sanjuanino: el ticket promedio ronda los $20.000

Este miércoles finalizaba el Hot Sale en la provincia, pero los comerciantes decidieron extenderlo un poco más. Conocé hasta cuándo. En promedio, los sanjuaninos realizaron compras por $20.000. 

15 de mayo de 2024
Foto de archivo. El Hot Sale se extenderá hasta el próximo viernes 18 de mayo.

El lunes comenzó a nivel nacional el Hot Sale a través de internet. Para combatir las bajas ventas, el comercio de San Juan implementó su propia versión de esta iniciativa con importantes descuentos en sus tiendas físicas.

En un primer momento, este se iba a desarrollar desde el lunes hasta este miércoles 15 de mayo, pero desde la Cámara de Comerciantes Unidos informaron a DIARIO HUARPE que debido a las buenas ventas registradas durante lunes y martes y, en consonancia con lo decidido a nivel nacional, se extenderá este Hot Sale hasta el día viernes 18.

Publicidad

“Hemos tenido una linda repercusión. Más de 500 comercios se han sumado a esta iniciativa y tuvimos un ticket promedio de $20.000 de compra” indicó Marcelo Quiroga, titular de dicha cámara.

“Esperamos que con estas iniciativas haya un repunte en las ventas de este mes. También nos ha ayudado el frío, por la gente que por ahí estaba especulando con esperar un poco más para comprar abrigo o cambiar las botas, por ejemplo” indicó.

En cuanto a la forma de pago elegida por los sanjuaninos, indicaron que la mayoría se ha volcado a comprar con tarjeta de crédito o billeteras virtuales. Los descuentos en promedio fueron del 50% en 6 cuotas sin interés.

Los locales comerciales se encuentran debidamente identificados para todos los sanjuaninos que quieran acudir a aprovechar estas ofertas. Las categorías más buscadas en la provincia son: Deportes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS