Publicidad

Provinciales > Malos recuerdos

Hubo temor en San Juan a que volviera la falta de combustibles

Hubo quejas de usuarios que no pudieron cargar nafta en diferentes estaciones. Esto despertó temor ante la posible falta de combustibles en San Juan. Qué dijeron los empresarios del sector. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2023

En la tarde de este lunes hubo falta de nafta en algunas estaciones de servicio ubicadas en el departamento Capital. Esto hizo despertar el temor a que se registre nuevamente escasez de combustibles, algo que ya afectó a San Juan hace poco más de un mes. Desde la entidad que agrupa a los empresarios del sector aclararon que se debió a un problema pasajero y aseguraron que hay provisión normal de combustibles. 

En contacto con DIARIO HUARPE, Miguel Caruso, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan (CECA) explicó que el faltante de combustibles se dio solo "en algunas" estaciones de servicio y agregó que se debió a "una demora en la distribución" de los combustibles. 

Publicidad

El empresario aseguró que la provisión de normalizó poco después de algunas horas y aseveró que esto no implica bajo ningún punto de vista que se pueda pensar en un inminente falta de naftas. "Fue algo momentáneo que ya fue solucionado", aseguró.

Este faltante de pocas horas en algunas estaciones de servicio y las filas que se formaron en otras estaciones hicieron pensar a muchos que podría registrarse un faltante similar al que se registró en la última semana del octubre. 

Es que para el 30 de octubre era casi una odisea de conseguir un litro de nafta súper, recién para la tarde del 31 de octubre, se fue normalizando la provisión de combustibles en las diferentes estaciones de servicio.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad