Publicidad

Departamentales > Firma de convenio

Implementarán el Programa San Juan Artesano en Valle Fértil

Esta semana la municipalidad de Valle Fértil firmo un acta acuerdo con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ para en conjunto poner en marcha el programa en el departamento serrano.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

El acta compromiso la firmaron el intendente Omar Ortiz, y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Gustavo Roberto Gómez, ante la presencia de los docentes Leonardo Lisandrello y Andrea Cano del Observatorio Itinerante de Diseño para la Innovación Social, y demás funcionarios municipales.

Según el contenido del convenio, la Facultad dispondrá del equipo técnico para la implementación de las tareas de formación, investigación y trasferencias de tecnologías necesarias para el desarrollo del Programa San Juan Artesano.

Publicidad

El fin del programa es: fortalecer e integrar las capacidades productivas de las comunidades, por medio de la capacitación, la experimentación y el desarrollo de proyectos comunitarios que surjan de las dinámicas culturales y sociales del territorio.

Por su parte la Municipalidad aportará alojamiento y traslado para los integrantes del equipo de la UNSJ y una movilidad para el equipo técnico y artesanos del Departamento, además de los espacios físicos para el desarrollo de las actividades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS