Publicidad

Policiales > Investigación

Inseguridad en San Juan: Buscaban delincuentes y sin querer, encontraron plantas de marihuana

Los efectivos policiales fueron alertados por el 911 por movimientos sospechosos en los techos del barrio. La ocupante de la casa dijo que las plantas estaban desde “hace tiempo”.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2023
El Juzgado Federal, dispuso que la mujer quedara licenciada, se la retiró bajo la presencia de testigos. Foto: Gentileza

Afortunadamente, policías que realizaban un rastrillaje buscando delincuentes encontraron dos plantas de marihuana de aproximadamente 3 metros. El hecho ocurrió en una vivienda de Rawson más precisamente en inmediaciones de General Acha y Progreso. Los policías fueron enviados por el CISEM a la zona para buscar personas que habrían escapado con elementos robados.

Una vez dentro de la Villa José Dolores, los policías entrevistaron una mujer consultando si podían ingresar a su domicilio para observar desde el patio si se veían los delincuentes o buscar indicios que ayuden a la causa. La mujer accedió y permitió que los efectivos pasen, pero excusándose y manifestando de que en su jardín había plantas de marihuana desde “hace tiempo”.

Publicidad

Desde la fuerza explicaron que la mujer se hizo cargo y dijo que las plantas eran de su propiedad. En consecuencia, se solicitó la presencia del departamento Drogas Ilegales quienes procedieron a medir las plantas y hacer los exámenes correspondientes. Según explicaron los “arbustos” tenían un tamaño de 2,30 metros de altura, por lo tanto, la mujer de la casa fue “licenciada” y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS