Publicidad

Provinciales > Educación

Institutos preuniversitarios: la UNSJ emitió el listado definitivo de ingreso

La nómina fue dada a conocer durante la jornada de este miércoles por parte de la casa de altos estudios.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2022
559 fue el total de aspirantes que lograron buenos resultados. Foto: archivo Diario Huarpe.

Este miércoles la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) dio a conocer el listado definitivo para el ingreso de estudiantes a los institutos preuniversitarios. 559 fue el total de aspirantes que lograron buenos resultados y el año próximo pertenecerán al Colegio Central Universitario Dr. Mariano Moreno, Escuela de Comercio Libertador General San Martín y Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

Además, la casa de altos estudios sanjuanina también expuso el listado de los suplentes, no aprobados y ausentes. Hacé click aquí y conocé las listas definitivas.

Publicidad

Casi 1.500 chicos se anotaron para entrar

El jueves 1 de diciembre la UNSJ realizó el tradicional examen de ingreso para los tres colegios preuniversitarios. Este año hubo un récord de inscriptos para entrar a alguna de las escuelas secundarias de la universidad. Una vez más se cumplió la tradición de que los papás esperaron en la puerta de la Escuela Industrial hasta que sus chicos salieran del establecimiento.

Históricamente, la cantidad de anotados para entrar a los preuniversitarios suele superar los 1.000 interesados, pero desde hace un par de años viene aumentando la cantidad de inscriptos. Este año se anotaron 1.439 alumnos, este total superó en 40 estudiantes a los 1.399 que se inscribieron el año pasado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS