Publicidad

Departamentales > Servicio

OSSE: por obras eléctricas, afectarán el agua potable de Vallecito

El corte se realizará el próximo miércoles 6 de marzo hasta las 12 horas. La localidad donde interrumpirán el servicio de agua potable será Vallecito.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024
El servicio de agua potable estará interrumpido por unas horas en Vallecito. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Desde Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA), se ha comunicado que el próximo miércoles 6 de marzo se llevará a cabo un corte en el suministro de energía eléctrica con el fin de poner en marcha una nueva línea de media tensión en el tramo de la Ruta 141 que va desde Control Forestal hasta la Planta Fotovoltaica Los Algarrobos.

Como consecuencia de esto, las estaciones de bombeo que abastecen de agua potable a Vallecito, La Planta y Marayes, ubicadas en el departamento de Caucete y que dependen de la energía para operar, se verán temporalmente inactivas. Se estima que los usuarios de estas localidades experimentarán interrupciones en el servicio hasta aproximadamente las 12 horas.

Publicidad

Obras Sanitarias sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto WhatsApp 264 506 4444 (solo texto) o línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS