Publicidad

Departamentales > Religión

Jáchal: Eduardo Gutiérrez, el nuevo líder de la labor pastoral

El sacerdote recibió la bienvenida de autoridades departamentales, como del intendente Miguel Vega.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2023
Eduardo Gutiérrez en plena ceremonia parroquial. Foto gentileza.

Durante una ceremonia en la Parroquia de “Nuestra Señora de las Mercedes”, realizaron la presentación del nuevo encargado de la labor pastoral de Jáchal. Se trata de Eduardo Gutiérrez, quien fue bienvenido  en un acto en la localidad de Villa Mercedes y recibió el saludo de autoridades del departamento, como del intendente Miguel Vega.

El acto estuvo presidido por el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, Mario Héctor Robles, junto a los padres, Orlando Ruggieri, Orlando Sánchez, Miguel Tejada, Gustavo Baca y el Diácono Raúl León. 

Publicidad

La comunidad católica de la zona centro y sectores aledaños le dio la bienvenida al nuevo sacerdote en el Santuario Arquidiocesano San José. Gutiérrez llega en reemplazo del padre Orlando Sánchez, que asumió su trabajo pastoral como Párroco de “San Juan Bosco” en el departamento San Martín.

Además de la comunidad en general, fue recibido por el intendente de Jáchal, Miguel Vega y su señora esposa. También obtuvo la bienvenida del Juez de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, Eduardo Vega, y de autoridades del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS