Publicidad

Política > Antes de ir a Italia

Javier Milei llegó a Israel en su segunda gira internacional como presidente

El Presidente llegó a Israel y se reunirá allí con el primer mandatario Isaac Herzog. Además, luego visitará Italia y el Vaticano.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Luego, Milei visitará al Papa en el Vaticano. (Foto: gentileza).

Este martes por la mañana el presidente Javier Milei aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, Israel, donde se reunirá más tarde con el primer mandatario de dicha nación, Isaac Herzog.

La visita se da en el marco de su segunda gira internacional desde que asumió el poder el pasado diciembre e incluye un paso tanto por Israel como por Italia y el Vaticano, donde se reunirá con el Papa Francisco.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El desembarco de Milei en Israel se trata de un gesto internacional especialmente relevante en el marco de la guerra que la nación judía mantiene con el grupo terrorista Hamas por Palestina.

En línea con el giro geopolítico implementado por el Presidente en contraste con la gestión anterior, Milei apoyó desde el principio a Israel e incluso anunció y reforzó en distintas oportunidades su voluntad de trasladar la embajada argentina en dicha nación de Tel-Aviv a Jerusalén.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad