Publicidad

Política > Segundo lugar

Javier Milei se mostró confiado de cara al balotaje: “Es impresionante lo que hemos construido”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza dio una conferencia en su búnker tras conocer los resultados de las elecciones presidenciales 2023 que lo enfrentarán contra Massa en un balotaje.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, declaró en su búnker tras las elecciones presidenciales 2023. En sus palabras, el candidato libertario, confrontó de manera directa contra el kirchnerismo y envió guiños hacia Juntos por el Cambio de cara al balotaje que será el próximo 19 de noviembre ante el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la Argentina. Insaurralde no es la excepción, es la regla” dijo Javier Milei.

Luego de esa crítica ante el kirchnerismo, Milei aprovechó para felicitar a Jorge Macri, candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, ya que enfrentará en otro balotaje a Leandro Santoro, de Unión por la Patria.

Publicidad

En ese sentido, el libertario dijo que “todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos”.

Por otro lado, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, aprovechó sus minutos en el escenario del Hotel Libertador para considerar el crecimiento que ha tenido su frente en los últimos años.

"Estamos frente a un hecho histórico. Haber hecho la mejor elección de la historia para el liberalismo en Argentina es algo que nos llena de orgullo. Hemos pasado a tener 40 diputados nacionales y otros senadores. Es increíble lo que construimos en dos años" declaró Milei.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad