Publicidad

Cultura y Espectáculos > Internacional

Justin y Hailey Bieber confirmaron que esperan su primer hijo

La pareja compartió imágenes donde confirman la espera de su primer hijo.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2024

Este jueves, mediante sus cuentas de Instagram, Justin Bieber junto a su esposa Hailey anunciaron que esperan a su primer hijo. La confirmación lo realizaron mediante la publicación de un video y de imágenes donde se pueden ver a la pareja renovando votos y acariciando la panza de la modelo. 

La dupla, que registró su matrimonio en 2018 en un juzgado de Nueva York, compartió el acontecimiento a través de la plataforma de Instagram. En sus perfiles, los famosos adjuntaron un video y un set de fotografías de la renovación de votos de la pareja. Hailey luce un largo vestido blanco de encaje y un velo que resalta su creciente vientre. Otras imágenes muestran al cantante canadiense abrazándola. La cámara destaca los anillos de boda de los cónyuges y futuros padres primerizos.

Publicidad

Tras varios meses de rumores y especulaciones de los fans del cantante y de la modelo sobre un supuesto embarazo. Cabe recordar que el pasado octubre, la modelo había hablado de ello con GQ HYPE y expresó su frustración por los comentarios que asociaban “una simple hinchazón” con el estar en la dulce espera. Este jueves se confirmó la noticia esperada para los famosos y para los fanáticos de los mismos.

En 2019 celebraron su matrimonio en Carolina del Sur.