Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Juventud: reabrieron un espacio de coworking gratuito en San Juan

En pleno centro de San Juan, reabrieron un espacio de coworking destinado a la juventud. El uso de este lugar es completamente gratuito.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2024
Los jóvenes podrán hacer uso del espacio de coworking. Foto: gentileza.

Los jóvenes de San Juan cuentan con un espacio para desarrollar sus labores. Se trata del coworking de la Dirección de Juventudes que está pensado para fomentar la cooperación laboral y los vínculos sociales, pensado y equipado para recibir a la juventud de la provincia que necesitan de este ambiente para facilitarles el desarrollo de sus actividades laborales.

El coworking, debe tener características que lo hagan cómodo para sus usuarios, es conveniente que se trate de un lugar acogedor, con una decoración agradable y una buena iluminación. También debe estar equipado con mobiliario ergonómico y tecnología moderna para facilitar el trabajo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En esta línea, desde la Dirección de Juventudes, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social, se habilitó este espacio que beneficia a jóvenes que no tienen los elementos necesarios para el trabajo; de esta manera, quienes necesiten potenciar una idea y no cuenten con el espacio físico, disponen de este lugar en la sede de Juventudes.

El espacio de coworking es moderno. Foto: gentileza.

Los espacios de coworking son una gran tendencia en el mundo actual, siendo una nueva forma de trabajar y relacionarse entre pares o bien con profesionales o emprendedores de distintos ámbitos disciplinarios, lo que brinda varios beneficios.

En este sentido, la gestión gubernamental busca fomentar la colaboración y el intercambio de ideas con el objetivo de conectar y crear oportunidades entre quienes asistan.

Para mayor información podrán asesorarse de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios: WhatsApp 2645315189, teléfono: 4222629, redes sociales: Dirección de Juventudes o en las oficinas de la Dirección, cito en Santa Fe 321 este - Capital

Publicidad
Publicidad
Publicidad