Publicidad

Huarpe Deportivo > Creer o reventar

La caucetera que “curó la abertura de carne” de Messi, en medio de la semifinal

Al máximo goleador de la Selección Argentina se lo pudo ver en varias oportunidades masajeándose la pierna durante el encuentro y esa actitud encendió las alarmas.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2022

El pueblo argentino, desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, dejó muy claro que acompaña a la celeste y blanca hasta el final. Poco a poco se fueron conociendo desde las más insólitas cábalas hasta un grupo de “brujas” organizadas para curar el mal de ojo y alejar toda energía negativa de los jugadores. Esta vez fue el turno de una sanjuanina que, en medio del partido frente a Croacia y a la distancia, “curó” a Lionel de una molestia muscular.

La llamativa imagen, donde se puede ver una sartén con agua sobre la hornalla, con un jarro boca abajo y unas tijeras encima, comenzó a circular gracias al posteo en Facebook de Gastón Pulvirenti, hijo de la mujer llamada Sonia, bajo la frase “Mi vieja en pleno partido curando la abertura de carne a Messi te amo viejaaa”.

Publicidad

El posteo fue compartido más de 450 veces. Foto:Gentileza

Rápidamente, el posteo se viralizó y se llenó de mensajes apoyando y agradeciendo la buena acción que tuvo la caucetera. Según entendidos en el tema, cuando el agua es absorbida por el jarro, indica que la lesión realmente existe y en la imagen se puede ver que el agua había sido consumida, por lo que el ritual funcionó.

Durante los primeros minutos del encuentro contra Croacia, a Lionel Messi se lo pudo ver masajeándose la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda, situación que se repitió en varias oportunidades durante los 90 minutos. Finalmente, se conoció que el astro argentino no tenía ninguna lesión y que solo se trató de una molestia producto de un golpe.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS