Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

La decisión de Milei tras la retirada de la embajadora de España en Argentina

Javier Milei confirmó que no retirará al embajador argentino en Madrid tras la decisión de Pedro Sánchez.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2024
Foto de archivo. Javier Milei confirmó que no retirará al embajador argentino en Madrid tras la decisión de Pedro Sánchez.

Después de que el Gobierno de Pedro Sánchez confirmara que retirará a la embajadora española de la Argentina, Javier Milei aseguró que no hará lo mismo con el embajador Roberto Bosch.

Al anunciar esto, el presidente sentenció: “El psicólogo que está recomendando Alberto Fernández, que se lo recomiende a Pedro Sánchez para que madure”. Como si fuera poco, Javier Milei insistió: “Y que le recomiende un buen abogado a Begoña Gómez, porque tiene un montón de causas donde está sospechada de tráfico de influencias”.

Publicidad

Tras mencionar explícitamente a la esposa del mandatario español, el libertario explicó que “hay interferencias de la política local por parte de Pedro Sánchez y su gente”, además de “agresiones permanentes de su Gabinete” contra él.

“Yo di un discurso donde no doy nombres. Ahora, si él se siente aludido, es porque está sucio. La culpa no es mía”, expresó. A su vez, Milei comentó que su par español “estaba buscando un shock de estas características y le salió el tiro por la culata porque está quedando como un ridículo”.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad