Publicidad

Judiciales > Investigación

La dueña de la estética de los “masajes sensitivos”, frente al juez por facilitación de la prostitución

Patricia Coria, de 59, llegó a Tribunales tras haber sido detenida el domingo pasado. Su abogada confesó que declarará para contar la verdad de los hechos.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2022

La audiencia comenzó a las 7:30, tal como estaba previsto en el orden del día dentro de Tribunales. Patricia Coria, de 59 años, dueña de la estética Eros, llegó hasta la Sala 7 para escuchar la imputación en su contra, luego de haber sido detenida el pasado domingo por la tarde tras una denuncia de una de sus empleadas, de 19 años de edad.

La mujer es investigada por el delito de promoción y facilitación de la prostitución. La damnificada comentó a las autoridades policiales que Coria la obligaba a realizar un estilo de “masajes sensitivos” con el torso desnudo. Además, dependiendo el cliente, podía someterse a un encuentro sexual dentro del establecimiento, que tiene asiento en calle 25 de Mayo a metros de Mendoza, en Capital.

Publicidad

Coria llegó a la audiencia para escuchar la imputación del Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Juan Manuel Gálvez. Su abogada, María Filomena Noriega, comentó que la mujer está dispuesta a declarar debido a que quiere contar su verdad.

El juez de Garantías es el doctor Andrés Abelín Cottonaro. La implicada estuvo detenida en la Comisaría 3º desde el domingo en la tarde, momento en el que los efectivos de la Policía de San Juan allanaron el local. Allí encontraron preservativos y elementos sexuales, ya que en el lugar dispusieron un sex shop para los clientes que se acreditaban en la página online. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS