Publicidad

Provinciales > Presentá tu campera

La Escuela de Usno en Valle Fértil presentó su campera

Los alumnos de sexto grado de primaria de la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, en la localidad de Usno, Valle Fértil, presentaron su campera.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2023

En este julio se realizó la presentación de campera de la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga en Usno, Valle Fértil. Los chicos del nivel primario coparon la escuela de colores para festejar su día especial.

En el evento estuvieron presentes sus padres, familias y también la seño Claudia, encargada del curso, junto a los otros docentes de la institución. Exhibieron la campera realizando una coreografía con remix de música que ellos mismos crearon.

Publicidad

Las chicas se animaron a completar el look colorido con vinchas de las mismas tonalidades de la campera, que era multicolor con diseños únicos tipo grafittis. Además, los chicos posaron para las fotos junto a una bandera que tenía el mismo diseño que la ropa y los nombres de los chicos: Georgy, Nahuel, Ari, Natasha, Jorge, Thiago, Luchi, Elias, Tati, Giuly y agregaron a su seño Claudia.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS