Publicidad

Provinciales > La Promo 23

La Escuela Primaria Juan Jufré presentó su campera con una fiesta

El pasado viernes, los chicos de la Escuela Primaria Juan Jufré de la localidad Angaco, presentaron su campera en la plaza departamental y disfrutaron con un show que contó con la presencia de un robot led.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2023

La plaza departamental de Angaco se vistió de fiesta el viernes pasado cuando los alumnos de sexto grado de la Escuela Juan Jufré presentaron su campera. Con una fiesta llena de colores y hasta la participación de un robot led, los chicos bailaron y disfrutaron junto con sus familiares y demás alumnos de la institución.

Los chicos inicialmente salieron al playón cubiertos con una capa negra que generaba expectativa entre a gente que miraba el show. Luego de esto, dejaron ver sus camperas elaboradas en tiempo récord, que tienen en su gama de colores el verde agua, blanco y negro en un estilo universitario. Deslumbraron con coreografías de temas actuales y sumado a esto, contaron con la participación de un robot led que le otorgó el plus a la fiesta.

Publicidad

Los estudiantes les agradecieron a los maestros por ayudarlos con el proyecto de la campera y a los padres también por el apoyo recibido. Incluso los directivos y demás maestros se encontraban en la plaza el viernes a la noche para disfrutar el show de la promo 23.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad